Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80919
Neon Indian estrena

Neon Indian estrena "The Glitzy Hive"

El single forma parte del nuevo álbum de Neon Indian, VEGA INTL. Night School.

Una vez más, el programa de Zane Lowe en Beats 1 sirve de plataforma para que los artistas estrenen sus proyectos más recientes.

Ahora fue Neon Indian, quien estrenó el track "The Glitzy Hive" que forma parte de VEGA INTL, Night School. Su fecha de lanzamiento será el próximo el 16 de octubre por la disquera Mom and Pop/Transgressive, casa de Jagwar Ma y Hinds.

Es el segundo single del tercer disco de Neon Indian. El primero fue "Slumlord", del cual Palomo está preparando su video musical, subiendo un adelanto en su cuenta de Instagram enseñando el casco usado en el preview. Chécalos en su cuenta de Instagram.

Neon Indian 3

Alan Palomo también tiene planeada una presentación para la próxima semana (12 de octubre) en el show de Jimmy Fallon, siendo una de las tantas presentaciones promocionales que tiene planeadas para esta temporada (dará un tour por todo Estados Unidos durante noviembre y parte de diciembre).

Te dejamos el audio de "The Glitzy Hive" y el tracklist de VEGA INTL. Night School

  1.  Hit Parade
  2. Annie
  3. Street Level
  4. Smut!
  5. Bozo
  6. The Glitzy Hive
  7. Dear Skorpio Magazine
  8. Slumlord
  9. Techno Clique
  10. Baby’s Eyes
  11. C’est La Vie (say the casualties!)
  12. 61 Cygni ave.
  13. News From the Sun (live bootleg)