77274
Neon Indian anuncia álbum y estrena

Neon Indian anuncia álbum y estrena "Slumlord"

Neon Indian anuncia nuevo disco para este 2015 y comparte una nueva canción.

El último material de larga duración de Alan Palomo, mejor conocido por su nombre de escenarios Neon Indian, se llamó Era Extraña y se lanzó desde el 2011. Desde ese momento, no le habíamos escuchado mucha actividad al mexicano.

Pero cuando en mayo el músico estrenó la canción "Annie", las especulaciones por la salida de un nuevo disco comenzaron a surgir. Ahora, para sacarnos a todos de la duda, Neon Indian acaba de anunciar que regresará este 2015 para entregar al sucesor de Era Extraña.

Se trata de VEGA INTL. Night School, un álbum que no solamente significará la tercer producción de Neon Indian, sino que también pretende expresar que se concibió durante un periodo de reinvención estética y estará disponible a partir del 16 de octubre de este año vía Arts & Crafts México.

Neon_Indian2015

 

Lo nuevo de Neon Indian será una fusión entre la composición espontánea que ya le conocemos y la incorporación de elementos de una producción más limpia y bailable. Como es un material que se elaboró durante un lapso de cuatro años, Neon Indian promete que será un viaje de 14 temas que estará lleno de líneas funk de guitarra, pronunciados ritmos y la mejor composición de letras que ha hecho en su carrera.

Como era de esperarse, el tema "Annie" formará parte de VEGA INTL. Night School. Y hoy Neon Indian nos deja escuchar otro corte de su próximo disco. Se trata de "Slumlord", track que puedes disfrutar más abajo.

"La mayor parte de lo que aprendí de la naturaleza humana en mis 20's pasó después de la noche. La gente es un poco más honesta ahí. Más deliberada. Me gusta llamarle a los lugares que voy 'Night Schools'", comentó Neon Indian.

Tracklist de VEGA INTL. Night School:
1. Hit Parade
2. Annie
3. Street Level
4. Smut!
5. Bozo
6. The Glitzy Hive
7. Dear Skorpio Magazine
8. Slumlord
9. Slumlord's Re-Lease
10. Techno Clique
11. Baby's Eyes
12. C'est La Vie (say the casualties!)
13. 61 Cygni ave.
14. News From the Sun (live bootleg)