Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81747
Neon Indian estrena el video

Neon Indian estrena el video "Slumlord Rising"

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida nocturna de la ciudad de Los Ángeles? Entonces échale un vistazo al nuevo video de Neon Indian.

Después de lanzar hace un par de semanas su disco VEGA INTL. Night School, el músico mexicano Alan Palomo, mejor conocido por su nombre artístico Neon Indian, nos comparte el video que acompaña a su más reciente sencillo titulado "Slumlord Rising".

"Slumlord Rising" es un corte fresco, lleno de energía que te atrapa desde los primeros segundos de la canción y te acompaña hasta el final de la misma. En cuanto a la pieza audiovisual se refiere, podemos reconocer el impecable trabajo de producción cinematográfico, cuya dirección estuvo a cargo del realizador británico Tim Nackashi, quien a su vez ha trabajado con Tv on the Radio, Death Cab For Cutie, Le Youth, entre otros.

neon indian

En el videoclip podemos ver algunas escenas de lo que ocurre en Los Ángeles cuando la noche se apodera del día: largas filas para entrar a los centros nocturnos, personajes extraños, peleas clandestinas, disparos y mucha sangre. Asimismo, nos encontramos con un personaje que viste un atuendo de motociclista y que parece jugar un rol importante en la historia.

Para promocionar este nuevo sencillo, Neon Indian recurre nuevamente a la hotline donde debes teclear el número +1-512-643-VEGA para recibir un saludo del músico, así como material extra. Recordemos que VEGA INTL. Night School fue lanzado en octubre de este año a través de Arts & Crafts México.

“Desde el primer disco y el segundo, me costó mucho trabajo tratar de enfocarme, pero con este me sentí más liberado, también porque ahora creo que la música no es la única manera en la que me puedo expresar como artista. Para mí, la crítica de la prensa funciona como un mantra para liberarme de las esperanzas que tenía en la gente y sentirme cómodo”, comentó en entrevista para Indie Rocks!