Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89857
Neon Indian estrena video para

Neon Indian estrena video para "Techno Clique"

Checa el nuevo video musical para "Techno Clique" de Neon Indian.

Neon Indian estrena video musical para “Techno Clique”, tema incluido en VEGA INTL. Night School, el álbum más reciente de la banda. En el video podemos ver a Alan Palomo siendo DJ en una discoteca donde, por alguna extraña razón, la gente comienza a comer carne mientras están bailando y tomando cerveza. De repente alguien tiene un accidente con un pedazo de comida y comienza un viaje estelar en piezas de pollo frito.

El video fue filmado tras darse un descanso de su tour por Los Angeles. El clip fue producido por Super Deluxe. Derrick Beckles, también conocido como TV Carnage fue el encargado de la dirección del video, mientras que los efectos especiales y detalles de producción adicionales corrieron por cuenta de Nick Den Boer “Smearballs”.

VEGA INTL. Night School ha sido uno de los discos más aclamados de Neon Indian, incluso ocupa la posición 35 en la lista de los 50 mejores discos de 2015, según Pitchfork. The 405 comentó que este disco no sólo es el mejor de Neon Indian, sino que es de los mejores de aquel año.

Recordemos que el año pasado el 21 de agosto, Alan Palomo y compañía vinieron a presentar dicho material discográfico en la Semana de las Juventudes, festival organizado por el Instituto de la Juventud, donde el mexicano pudo compartir escenario con Javiera Mena y Quiero Club, por mencionar algunos.

Techno Clique” es el segundo video de VEGA INTL. Night School, ya que el pasado octubre la banda lanzó Slumlord Rising.

Mira el alocado video de Neon Indian aquí: