Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120222
N.E.R.D está de vuelta con

N.E.R.D está de vuelta con "Lemon"

01/Nov/2017

¡Por fin tenemos música nueva de la agrupación de Pharrell Williams!

Desde 2015 Pharrell Williams nos daba indicios de que N.E.R.D volvería a los escenarios y con material inédito. Hoy, la agrupación de Virginia nos presenta el primer single que será incluido en su nueva placa de la que desconocemos los detalles, se trata de "Lemon" y fue realizado en colaboración con Rihanna. Todo esto previo a su presentación en el Complex Con este fin de semana.

El track cuenta con elementos del funk y hip hop en los que la barbadense nos rapea "This ain't a scrimmage, motherfucker we ain't finished, I told you we won't stop," con un ritmo pegajoso y Pharrell canta "Hate! Bad bitches wanna be my bae, Hate! Hold me down like the C.I.A, Hate! Side of my car, tryna see my face, Hate! Want me to beat it like the T.I. case".

El estreno de la canción se dio en la estación de radio Beats 1 y a la par se presentó el video oficial del sencillo.

En el visual –dirigido por Todd Tourso y Scott Cudmore– podemos ver a Rihanna lista para cortarle el cabello a la bailarina Mette Towley. Así, adquiere una especie de poder para bailar una coreografía en medio de un bazar.

Dale play a continuación: