Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113383
Future estrenó el video de

Future estrenó el video de "PIE"

26/Jun/2017

El rapero durante la entrega de los BET Awards estrenó una nueva canción.

Por: Leonardo Vega

Future puso en línea una nueva canción en colaboración con Chris Brown llamada "PIE", este nuevo lanzamiento fue agregado en el disco HNDRXX en plataformas de streaming. En fechas recientes el rapero ha ganado la aceptación del público debido a sus colaboraciones con cantantes como A$AP Ferg, The Weeknd, Ariana Grande y Rihanna.

El video fue presentado después de la presentación de "Mask Off" en la que tuvo una participación especial el rapero Kendrick Lamar, quien actualmente está promocionando DAMN.

Checa lo nuevo de esta estrella en ascenso:

El cantante está a punto de iniciar una gira mundial titulada HNDRXX Tour, que comenzará el 8 de julio en Milwaukee y recorrerá países como Portugal, Mozambique, Tanzania, Canadá, Australia, Berlín, entre otros.

Nayvadius DeMun Wilburn, mejor conocido como Future este año ha lanzado dos álbumes con pocos días de diferencia, el primero fue FUTURE el 17 de febrero y siete días después HNDRXX, ambos de la mano de Epic Records. Los discos han registrado buenas ventas en Estados Unidos y a lo largo de su trayectoria ha incursionado en el hip hop, trap y R&B.

Puedes escuchar ambos materiales aquí: