Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98081
James Blake estrena nueva versión de

James Blake estrena nueva versión de "Timeless"

Escucha "Timeless" de James Blake con el rapero Vince Staples.

Hace algunos meses, el productor James Blake lanzó a la venta su álbum The Colour in Anything, el cual tuvo una recepción buena por parte de la crítica, sin embargo, muchos se quedaron esperando una supuesta canción que duraría veinte minutos y la prometida colaboración con Kanye West en “Timeless”.

Durante su concierto en Glastonbury, James Blake invitó al rapero Vince Staples al escenario para interpretar su tema “Timeless”, incluido en su más reciente álbum de estudio.

El largo verso que aporta Vince a la melodía habla sobre el amor y como él fue incapaz de mantener una relación. La nueva versión de "Timeless" incluso fue grabada formalmente y la puedes escuchar aquí abajo.

Recientemente, Blake anunció que para su tour en Norteamérica llevaría consigo al cantante Moses Sumney y a Vince Staples, con quien hace poco contribuyó en la producción de su nuevo EP, Prima Donna, para las melodías “Big Time” y “Let It Shine”Prima Donna también incluirá a artistas invitados como A$AP Rocky y Kilo Kish.

Días atrás, James Blake se vio envuelto en algo de polémica con Hudson Mohawke debido a una colaboración que no sucedió y con Chance The Rapper por el arrendamiento de una casa carísima en la que Blake nunca vivió.

No es una revista, es un movimiento.