92569
James Blake comparte video para

James Blake comparte video para "I Need a Forest Fire"

Mira el nuevo video de James Blake, dirigido por United Visual Arts.

James Blake, artista originario de Enfield, Inglaterra, estrena el video para “I Need a Forest Fire” de su tercer álbum de estudio The Colour In Anything a través de Republic Records.

El video fue dirigido por Matt Clark de United Visual Arts en colaboración con Chris Davenport, quienes buscaron representar el alma y espíritu de esta melodía. Cabe mencionar que la compañía de artes visuales acompañará a Blake en su próximo tour.

The Colour In Anything, el tan esperado sucesor de Overgrown, fue estrenado hace tan solo unos días y ha recibido diversas felicitaciones por parte de la crítica.

En el tercer material discográfico de James Blake, a pesar de contar con 17 canciones, Justin Vernon de Bon Iver es el único que aparece en una de ellas. SPIN marcó “I Need a Forest Fire” como “Canción Favorita de la Semana”.

“Justin es un hombre increíble. Nos hemos convertido en muy buenos amigos. Cuando lo conocí, sentí que habíamos sido separados en algún lugar y nos volvimos a encontrar. Fue un sentimiento extraño”, comentó el artista de nombre completo James Blake Litherland para Pitchfork.

Para aquellos que aún no han escuchado esta placa, aquí abajo te dejamos el disco.