Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92199
James Blake comparte el arte de su nuevo disco

James Blake comparte el arte de su nuevo disco

El músico británico nos comparte el artwork de su próximo material de larga duración.

Poco a poco, James Blake nos ha dado a conocer lo que será su siguiente esfuerzo discográfico. En julio de 2015 conocimos el primer sencillo titulado "Radio Silence", canción que supuestamente le daría nombre al disco. Posteriormente, escuchamos “Modern Soul” y luego “Timeless”. Ahora el cantante y productor de música electrónica nos comparte el arte de su nuevo álbum, que llevará por nombre The Colour in Anything.

@quentinblake

Una foto publicada por James Blake (@jamesblake) el

A través de su cuenta en Instagram, Blake subió una fotografía en la que se puede ver al artista Sir Quentin Blake pintando un mural en las calles de Londres, una manera bastante creativa para promocionar su nuevo trabajo. Cabe señalar que The Colour in Anything es el tercer álbum de estudio del compositor británico y será el consecuente a Overgrown (2013).

james blake 5

De acuerdo con información dada por el londinense, el álbum tendrá 18 canciones, incluyendo una que casi dura 20 minutos. Asimismo, se espera la colaboración de Kanye West y Justin Vernon de Bon Iver en este disco que podría incluir algunos cortes de su primer EP 200 Press.

Actualización:

James Blake ha anunciado en el programa de Annie Mac, BBC Radio 1, que el disco The Colour in Anything será estrenado hoy a la media noche. El artista compartió el tracklist en su cuenta de Instagram:

The Colour In Anything. Released this evening at midnight (bst)

Una foto publicada por James Blake (@jamesblake) el