90954
James Blake estrena

James Blake estrena "Timeless"

James Blake reveló que Radio Silence está listo y tendrá una canción de casi 20 minutos.

James Blake asistió a BBC Radio 1 como invitado sorpresa y llegó con noticias nuevas y sorprendentes. Su anticipado nuevo disco Radio Silence está finalmente terminado y grabado. De acuerdo con la información dada por el cantante londinense, el álbum tendrá 18 canciones, incluyendo una que casi dura 20 minutos.

El día de hoy en su residencia en la BBC 1, Blake estrenó una nueva canción titulada "Timeless" que puedes escuchar aquí abajo:

Radio Silence será el sucesor de Overgrown, segunda placa discográfica que además le otorgó a James Blake el Mercury Prize de 2013 y una nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammy Awards de 2014. De este disco se extrajo "Retrograde" que también le concedió el premio a Mejor Canción Contemporánea en los Ivor Novello Awards.

Recordemos que hace unos meses, Blake confirmó a la revista Esquire que Kanye West y Justin Vernon de Bon Iver fueron listados como invitados colaboradores.

El pasado mes de febrero, James Blake estrenó “Modern Soul” en uno de sus shows de residencia en BBC 1. Aún no tenemos información de si este tema figurará en el tracklist oficial del nuevo disco, pero aquí te lo dejamos canción para calmar la espera de más detalles acerca de Radio Silence, que parece estar cada vez más cerca.