Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74712
Bon Iver regresa con dos nuevas canciones

Bon Iver regresa con dos nuevas canciones

Durante su acto en el Festival Eaux ClairesBon Iver debutó dos nuevas canciones para el público de Wisconsin.

El primer álbum de Bon Iver fue producido de manera independiente por el fundador y productor del grupo, Justin Vernon. El material tuvo por nombre For Emma, Forever Ago y vio su estreno desde el año 2007. El disco fue grabado en su mayoría en una cabaña de Wisconsin, lugar natal de los integrantes de Bon Iver.

Cuatro años más tarde, o sea en el 2011, Bon Iver sacó su segunda producción discográfica. Bon Iver, Bon Iver era el título de dicho álbum, el cual se lanzó en Estados Unidos a través del sello Jagjaguwar y en Inglaterra a través de 4AD.

Este material hizo que Bon Iver ganara en el 2012 el Grammy al Mejor Nuevo Artista y al Mejor Álbum de Música Alternativa. Todo pintaba bien para Bon Iver, hasta que el grupo decidió en el 2012 alejarse de los escenarios y dejar de crear música.

Bon Iver

Tres años pasaron desde esta triste noticia, hasta que el mes de mayo pasado,  Bon Iver anunció que regresaría a los grandes escenarios. Y qué mejor que volver a un festival en la ciudad que los vio crecer...

El Festival de Eaux Claires se llevó a cabo el pasado fin de semana en Wisconsin. Justin Vernon fue curador de este evento y por este motivo, decidió que sería el mejor momento para regresar con Bon Iver, volver a tocar su música y hasta estrenar dos nuevos temas.

A pesar de que el cantautor comentó que el concierto no sería uno especial para la agrupación, sí confesó que sería el comienzo de un tercer ciclo. “Es la plataforma perfecta para nosotros, esto es como comenzaremos el nuevo ciclo, la nueva banda de la banda” dijo Vernon.

Mira aquí a Bon Iver debutar dos nuevos tracks y quédate pendiente para escuchar lo nuevo del nuevo ciclo del grupo: