97604
Vince Staples comparte versión extendida de

Vince Staples comparte versión extendida de "'06"

Escucha esta canción de Vince Staples previo a la llegada de su EP Prima Donna.

El año pasado, el rapero Vince Staples lanzó su álbum debut de estudio Summertime ‘06 a través de Def Jam Records.

El disco culmina con “’06”, una profunda melodía funk y rap que termina de repente después de 48 segundos de reproducción con un sonido de estática. Sacrificar una muy buena canción con el fin de descontrolar a su audiencia terminando su disco de la manera más abrupta posible fue un movimiento arriesgado.

Pero ahora, previo al estreno de su nuevo EP Prima Donna, el cual estará disponible a partir del próximo viernes 26 de agosto, Staples ha compartido la versión completa de su tema “’06” y es la selección de esta semana de las series de Adult Swim Single Section. Este corte fue producido por No I.D. y contiene un verso inédito de Vince que no habíamos oído gracias a que se le ocurrió cortar la melodía.

A pesar de que la salida de Prima Donna está casi a la vuelta de la esquina, aún no hemos escuchado ningún sencillo extraído de este EP que tendrá colaboraciones por parte de James Blake, A$AP Rocky y Kilo Kish, además de un cortometraje dirigido por Nabil.

Escucha y descarga de forma gratuita “’06” haciendo clic en este enlace y no te olvides de preordenar Prima Donna de Vince Staples justo aquí.