Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123400
Arctic Monkeys vuelve a los escenarios

Arctic Monkeys vuelve a los escenarios

El festival Firefly anuncia el regreso de los Arctic Monkeys.

Poco se ha sabido de la banda británica, aunque desde hace un par de años los rumores de su regreso o un nuevo disco no han cesado. Sin embargo, ahora por fin tenemos razones para poner a los de Sheffield debajo de los reflectores, y es que han anunciado la fecha de su primera presentación del 2018, lo que marcaría su retorno a los escenarios después de casi cuatro años.

Los Arctic Monkeys forman parte del line up del Firefly Music Festival, que se realizará del 14 al 17 de junio en el International Speedway de la ciudad de Dover, ubicada en el estado de Delaware. Esta noticia fue confirmada esta mañana con la revelación de cartel que dejó sorprendido a más de uno.

El último concierto de los Arctic Monkeys fue el 15 de noviembre del 2014 en el HSBC Arena de la ciudad Río de Janeiro en Brasil, fecha con la que cerraron el AM Tour. Esta gira comenzó en mayo del 2013 en el Ventura Theatre de California.

Otros de los artistas que estarán presentes en esta nueva edición del festival estadounidense, Firefly Music son: alt-J, MGMT, Kendrick Lamar, Cold War Kids y Royal Blood.

Ve una parte de la última presentación del grupo justo aquí: