Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122608
MGMT estrena

MGMT estrena "When You Die"

12/Dic/2017

Mira también el alucinante videoclip de MGMT.

El dúo integrado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser ha compartido el segundo extracto de su siguiente álbum de estudio Little Dark Age. La canción se titula “When You Die” y además MGMT decidió acompañarla con un video musical dirigido por Mike Burakoff & Hallie Cooper-Novack.

En el visual, que fue estrenado en The New Yorker, participa el actor Alex Karpovsky en el papel de un mago, que al parecer muere, revive y vuelve a morir. En el clip podemos ver también varias técnicas que alteran la imagen y la transforman constantemente hasta el final, dándole un toque entre perturbador y trippy.

Poco se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este próximo material, sin embargo, el proyecto de Connecticut ya comienza a generar mucha expectativa. Recientemente, MGMT también publicó el video musical paraLittle Dark Age”, el cuál estuvo a cargo de Nathaniel Axel y David MacNutt.

mgmt when you die