Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95392
Arctic Monkeys presentó una escultura en apoyo a un hospital infantil

Arctic Monkeys presentó una escultura en apoyo a un hospital infantil

Luis Avilés

Luis
Avilés

Arctic Monkeys dio a conocer una escultura para ayudar a recaudar fondos a beneficio de un hospital infantil.

Esta vez, los Arctic Monkeys no nos han sorprendido con la noticia del lanzamiento de un nuevo álbum o el estreno de una canción, sino está vez fue por su corazón altruista.

La banda liderada por Alex Turner ha puesto su granito de arena para apoyar a The Herd Of Sheffield, una campaña que se lleva a cabo en toda la ciudad de Sheffield, Inglaterra, y en la que se busca recaudar fondos a beneficio para el Departamento de Fisioterapia de un hospital local infantil.

A través de 72 esculturas en forma de elefantes repartidas por diversos rincones de la ciudad, Arctic Monkeys presentó su propia escultura inspirada en su último álbum, AM (2013), misma que fue realizada por la mente maestra detrás del arte de dicho material discográfico, Matthew Cooper. 

arctic-monkeys-escultura-am

Esta escultura cuenta con la firma de los cuatro integrantes de la banda y, junto a todas las demás, estará en exhibición a partir del 11 de julio hasta el próximo 5 de octubre del presente año.

Aquí puedes ver un pequeño documental acerca de la realización de dicha escultura: