Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95376
The Last Shadow Puppets coverea a The Smiths

The Last Shadow Puppets coverea a The Smiths

Además le hicieron un cover a The Fall.

The Last Shadow Puppets le rindió tributo a la icónica banda británica abriendo un concierto con un cover a su canción “Last Night I Dreamt That Somebody Love Me”. Pero eso no fue todo, ya que se les unió en el escenario nada más y nada menos que el guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.


También hay información de que el baterista de la legendaria agrupación, Mike Joyce, se encontraba viendo el show desde la audiencia.

Mientras que Johnny Marr se quedó para hacer otro cover pero esta vez a la canción “Totally Wired” de The Fall.

The Last Shadow Puppets ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas con el tour para promocionar su más reciente álbum, Everything You've Come To Expect, ya que también ha hecho otros covers como al difunto David Bowie, a The Beatles e incluso improvisaron un canción sobre Tame Impala.

Recordemos que hace un par de meses, la dupla conformada por Alex Turner, vocalista de Artic Monkeys y Miles Kane, exvocalista de The Rascals, hicieron una parada en la Ciudad de México para tocar su disco en vivo en el Pepsi Center WTC y en este enlace puedes leer la reseña.