Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86929
Escucha un tema de la primera banda de Miles Kane

Escucha un tema de la primera banda de Miles Kane

Por si no lo sabías, hay un Miles Kane antes de The Rascals y The Last Shadow Puppets

Últimamente todo es felicidad desde que nos enteramos de que la banda formada por Alex Turner y Miles Kane, The Last Shadow Puppets, regresaría con todo este año.

Y cuando decimos con todo, realmente es "con todo": nuevo disco, nuevo video, conciertos en festivales, shows en solitario, etc. El reencuentro de estos "mejores amigos" llegó en el momento más adecuado, ya que después de la publicación de su álbum debut, The Age of the Understatement, en 2008, Everything You’ve Come To Expect, su nuevo disco, ha venido a llenar el vacío de aquellos que quieren más música de The Rascals o Arctic Monkeys.

Mucho antes de que este híbrido se formara, Miles Kane tenía una banda llamada The Little Flames, ¿ya lo sabías? En ese caso estás enterado de que publicaron un solo material en 2006, llamado The Day Is Not Today.

Lo de aquel grupo compuesto por Kane y Mat Gregory (ambos guitarristas), Joe Edwards (bajista), Eva Petersen (vocalista), y Greg Mighal (baterista), fue como un destello fugaz que se apagó rápidamente, pues después de publicar el disco, se separaron. Sin embargo, la música se queda y sus sencillos "Goodbye Little Rose" y "Put Your Dukes Up, John" (que incluso fue covereado por Arctic Monkeys), son prueba.

El sello discográfico de Liverpool, Deltasonic, tendrá un programa de reediciones, que para nuestra fortuna, incluirá esta joya del quinteto originario de Hoylake, Inglaterra.

"Estoy emocionado de que finalmente esto sea liberado. Tuve muy buenos tiempos con The Flames y guardo muy gratos recuerdos de cuando hice este disco. Estoy encantado de que ahora todo el mundo tenga la posibilidad de escuchar lo que creamos colectivamente", dijo Miles.

¿También te emociona el lanzamiento? Prepárate con el tema homónimo al disco.

¡Escúchalo aquí y ahora!