84767
The Last Shadow Puppets confirma un nuevo disco

The Last Shadow Puppets confirma un nuevo disco

¡Es oficial! El próximo año podremos escuchar lo nuevo de The Last Shadow Puppets.

Hace un par de semanas te contamos acerca de un posible nuevo disco del proyecto conformado por Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys), Miles Kane (exvocalista de The Rascals) y James Ford. Hoy, nuestro regalo de Navidad se adelanta y The Last Shadow Puppets termina con los rumores, confirmando el lanzamiento de su segundo álbum.

A través de un pequeño video en formato Super 8 —cuya duración no es más de un minuto—, el dúo dinámico integrado por Turner y Kane confirmaron un nuevo material que verá la luz en la primavera de 2016. En el videoclip podemos ver a los miembros del grupo desde el estudio de grabación, así como algunas imágenes con un toque vintage y unas extrañas voces que se cruzan y al final nos dicen: "Right, what needs doing?".

The Last Shadow Puppets 3

Recientemente, James Ford, productor y baterista de la banda, dijo en entrevista para un medio chileno que ya tenían listo su segundo álbum. “Este año he trabajado en la segunda producción discográfica del grupo The Last Shadow Puppets, donde está el chico de Arctic Monkeys y Miles. Eso ha sido lo último que he hecho”, comentó Ford.

Asimismo, el productor y músico inglés señaló que su segundo disco vería la luz hasta el próximo año, aunque no precisó la fecha. Pero eso no es todo, pues Owen Pallet, músico que también trabajó en la grabación de su primer álbum, publicó a mediados de año en su cuenta de Twitter que se encontraba trabajando en un tema clásico junto a los miembros de la banda.

Recordemos que The Last Shadow Puppets lanzó en 2008 su álbum debut titulado The Age of the Understatement. Fue tal el éxito de su primer disco que rápidamente alcanzó el primer lugar en las listas
británicas. Desde ese entonces, los seguidores de esta agrupación han anhelado escuchar más música nueva, y por fin el próximo año así será.

UPDATE

The Last Shadow Puppets compartió un segundo video teaser sobre lo que viene para ellos en la primavera de 2016. Velo en su Facebook.

TLSP2

http://www.thelastshadowpuppets.com

Posted by The Last Shadow Puppets on Monday, December 28, 2015