Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83762
The Last Shadow Puppets trabaja en un nuevo disco

The Last Shadow Puppets trabaja en un nuevo disco

¿Será que el próximo año podremos escuchar lo nuevo del dúo dinámico integrado por Turner y Kane?

Retrocedamos un poco en el tiempo. The Last Shadow Puppets es el proyecto conformado por Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys), Miles Kane (exvocalista de The Rascals) y James Ford. Su quehacer musical arranca propiamente en el 2008 cuando lanzan al mercado su álbum debut titulado The Age of the Understatement.

De este material se desprenden los sencillos "The Age of the Understatement", "Standing Next to Me" y "My Mistakes Were Made for You". Fue tal el éxito de su primer disco que rápidamente alcanzó el primer lugar de las listas británicas. Aunque la banda solo cuenta con un LP en su repertorio, sus fans siempre han querido su regreso a los escenarios y escuchar un nuevo disco.

The Last Shadow Puppets 2

Recientemente James Ford, productor y baterista de la banda, dijo en entrevista para un medio chileno que ya tenían listo su segundo álbum. "Este año he trabajado en la segunda producción discográfica del grupo The Last Shadow Puppets, donde está el chico de Arctic Monkeys y Miles. Eso ha sido lo último que he hecho", comentó Ford.

Asimismo, el productor y músico inglés señaló que su segundo disco vería la luz hasta el próximo año, aunque no precisó la fecha.Pero eso no es todo, pues Owen Pallet, músico que también trabajó en la grabación de su primer álbum, publicó a mediados de año en su cuenta de Twitter que se encontraba trabajando en un tema clásico junto a los miembros de la banda.

Todo parece indicar que el próximo año nos llevaremos una grata sorpresa todos los seguidores de esta agrupación inglesa, la cual promete mucho. Mientras eso sucede, disfruta aquí abajo de "My Mistakes Were Made for You", un tema donde destaca el talento irrebatible que posee el líder de Arctic Monkeys.

No es una revista, es un movimiento.