85928
The Last Shadow Puppets comparte video de

The Last Shadow Puppets comparte video de "Bad Habits"

Ya puedes escuchar "Bad Habits", lo nuevo de The Last Shadow Puppets.

En diciembre, el dúo conformado por Alex Turner (líder de Arctic Monkeys) y Miles Kane, ya conocido como The Last Shadow Puppets, nos dejó ver dos teasers que nos anunciaban su regreso y la confirmación de un nuevo álbum. Ayer por la noche la espera terminó cuando liberaron el primer sencillo con todo y video.


The Last Shadow Puppets 3

La canción, titulada "Bad Habits" es su primera entrega después de un vacío de siete años desde el EP con el sencillo "My Mistakes Were Made For You" y su album debut The Age of Understatement en el 2008. La agrupación alcanzó  con ello los primeros lugares de las listas de popularidad en tierras británicas y se ganó un grupo de fans que han estado esperando desde entonces escuchar más del proyecto.

El nuevo sencillo nos deja ver de que va su sonido, con vocales principalmente de Miles, riffs de guitarra, un video con toques vintage en el contexto de una fiesta y un toquín con el mejor ambiente posible y la colaboración de Owen Pallet. Además podemos ver a Zach Dawes de Mini Mansions (con quien Alex ya había trabajado) y la modelo Taylor Bagley, quien es la actual pareja de Turner.

Si bien ya tenemos una probadita de lo que será su nuevo album, aún no se tiene confirmado un título para éste o una fecha de lanzamiento más precisa que "en primavera" (como nos hicieron saber en uno de sus teasers). Desafortunadamente, estamos en blanco y tampoco sabemos a ciencia cierta si complacerán a sus seguidores con una gira, aunque su aparición en el cartel de Coachella nos da esperanzas de que nos traigan su música en vivo.

Dale click aquí y llénate de sus malos hábitos.