Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94833
The Last Shadow Puppets le hace un cover a David Bowie

The Last Shadow Puppets le hace un cover a David Bowie

La dupla británica le rinde homenaje a David Bowie con el tema "Moonage Daydream".

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales más importantes del globo terráqueo: el Glastonbury. Si uno entra a los diferentes portales de música en inglés podrás encontrar una gran cantidad de noticias que tuvieron lugar en dicho evento, el cual cumple ya 34 años de vida. Uno de los momentos más emotivos sin duda fue el homenaje que le rindió The Last Shadow Puppets al fallecido David Bowie.

Dentro del set list de canciones que interpretaron Alex Turner Miles Kane también incluyeron el tema "Moonage Daydream" que viene incluido en el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972) del Duque Blanco. La dupla británica logra respetar esa línea de fragilidad que transmite la canción original, pero con la sensual manera de cantar que imprime Turner en las vocales, además de un provocador baile que seguramente volverá locas a sus fans.

Recordemos que a principios de año, David Bowie decidió subirse a su nave espacial y emprender el vuelo sin rumbo alguno. Es por ello que se prepararon diferentes actividades y homenajes dentro del festival además de decorar el escenario principal -Pyramid Stage- con el característico rayo de Ziggy Stardust.

Síguele la pista a The Last Shadow Puppets en sus redes oficiales, quienes continúan promocionando su más reciente álbum, Everything You've Come to Expect:

1. Aviation
2. Miracle Aligner
3. Dracula Teeth
4. Everything You’ve Come To Expect
5. The Element Of Surprise
6. Bad Habits
7. Sweet Dreams, TN
8. Used To Be My Girl
9. She Does The Woods
10. Pattern
11. The Dream Synopsis