Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120920
Escucha

Escucha "Get It Right" de Diplo y MØ

15/Nov/2017

Diplo comparte un nuevo track con la colaboración de MØ.

El productor estadounidense Diplo y la cantante danesa  vuelven a unir fuerza con el tema "Get It Right", que estará incluido en la banda sonora del documental Give Me Future.

Con un sonido que nos remonta al éxito de 2015 "Lean On"MØ canta sobre cómo hacer las cosas bien y cumplir los sueños que uno se propone. Mira el lyric video que contiene algunos extractos de este documental:

Give Me Future, dirigido por Austin Peters, retrata la visita de Major Lazer el mes de marzo de 2016 en Cuba y cómo se convirtieron en el primer colectivo de música electrónica en hacer un concierto en la isla. Esta crónica también rescata las voces de los habitantes que viven en ese país y la apertura a algunos beneficios que dan esperanza sobre su futuro.

Este documental será estrenado este 17 de noviembre a través de la plataforma musical Apple Music. Checa el trailer a continuación:

Ambos han estando presentando proyectos, por un lado  recientemente compartió su EP When I Was Young, la continuación de No Mythologies To Follow. Por su parte Diplo continua promocionando junto a Major Lazer su EP Know No Better.