Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77382
¿Diplo y Arcade Fire juntos?

¿Diplo y Arcade Fire juntos?

17/Ago/2015

Diplo tiene entre sus planes hacer nueva música con los integrantes de Arcade Fire.

El mes pasado Diplo y Skrillex fueron sorprendidos pasando el rato con Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire, en el estudio del grupo llamado Sonovox Studio en Montreal. En un principio, Butler aseguró que sólo se trató de enseñarles el estudio.

Sin embargo, hoy nos enteramos que Diplo mencionó en entrevista que el encuentro sí fue una sesión, y que de hecho estuvieron un buen rato jammeando. "Fuimos a Montreal y tuvimos un día con Arcade Fire. Un amigo mío estaba ahí y simplemente dijimos 'Ey, vamos a verlos'. Fuimos a su estudio y literalmente tocamos por 20 minutos, todos traían un instrumento. Me dieron unos archivos y ahora estoy editando en pequeñas partes... Probablemente iré de nuevo a Montreal para que Win y Sonny graben vocales", explicó Diplo.

Win Butler

Asimismo, Skrillex añadió: "Estuvimos jammeando con instrumentos en vivo por 45 minutos y probablemente sacamos un material que podría ser un álbum". Aún no hay información sobre fechas de lanzamientos de los archivos que comentaba Diplo, sin embargo está más que claro que la música con Arcade Fire se está haciendo y es probable que pronto se termine de grabar.

Aunque está un poco borrosa, aquí abajo te dejamos con una foto de lo que fue el jammin' de Diplo, Skrillex y Arcade Fire. Diplo no mentía cuando dijo que todos traían en sus manso un instrumento, y ciertamente se trató más de una rápida visita por el estudio. Quédate pendiente para ser el primero en escuchar las nuevas canciones de esta interesante colaboración.

Diplo

Mientras esto sucede, aquí abajo puedes ver el trailer de la nueva película de Arcade Fire, The Reflektor Tapes, que espera su estreno el 24 de septiembre y fue dirigida por Kahlil Joseph. Disfruta: