76936
Arcade Fire revela el trailer de The Reflektor Tapes

Arcade Fire revela el trailer de The Reflektor Tapes

11/Ago/2015

Los integrantes de Arcade Fire estrenaron el trailer oficial de su película, The Reflektor Tapes.

Hace algunos días te contamos que después de un gran descanso, los integrantes de Arcade Fire regresarán este año con un nuevo proyecto. No se trata precisamente de un disco o una gira como muchos esperarían, sino de una película que continúa con el reciente disco de la banda, The Reflektor.

Cuando se estrenó este material estuvo acompañado de grandes videos que de cierta forma relataban una historia y se enlazaban entre sí, siendo más conceptuales que sus primeros clips. Los integrantes de Arcade Fire decidieron seguir por esa línea, hasta llegar a lo que pronto conoceremos como The Reflektor Tapes, cinta que fue dirigida por Kahlil Joseph.

Arcade Fire

Anteriormente Arcade Fire nos presentó dos pequeños adelantos, pero ahora, la banda ha decidido estrenar el trailer oficial donde podemos ver escenas de la banda en algunos de sus conciertos, en los cuartos de ensayo y algunas de sus visitas por Haití, con la voz de fondo de sus integrantes explicando lo que la música significa para ellos.

The Reflektor Tapes llegarás a las salas de cine de todo el mundo a partir del 24 de septiembre y se estará proyectando por un tiempo limitado, con la idea de “crear una experiencia cinematográfica única, siendo una mezcla de documental, música, arte y una historia personal”, según se afirma en el comunicado de prensa.

Dale un vistazo al trailer de The Reflektor Tapes, de Arcade Fire.

Tracklist de The Reflektor:

Disco 1

  1. Reflektor
  2. We Exist
  3. Flashbulb Eyes
  4. Here Comes the Night Time
  5. Normal Person
  6. You Already Know
  7. Joan of Arc

Disco 2

  1. Here Comes the Night Time II
  2. Awful Sound (Oh Eurydice)
  3. It’s Never Over (Oh Orpheus)
  4. Porno
  5. Afterlife
  6. Supersymmetry