Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74421
Arcade Fire lanzará una película

Arcade Fire lanzará una película

15/Jul/2015

Arcade Fire regresará este año, pero a la pantalla grande

Durante todo este tiempo que han estado retirados de los escenarios, los integrantes de Arcade Fire se han dedicado a hacer sus proyectos alternos, desde lanzar su propia línea de café como Win Butler, o lanzar su propio disco como Will Butler.

Pero al parecer, este año tendremos de regreso a la banda, aunque no sobre el escenario, como muchos esperaban, sino que en formato de película. Hace algún tiempo les contamos que The Reflektor, el más reciente disco de Arcade Fire, estaba pensado para ir más allá de solo canciones y videos que, claramente, eran mucho más conceptuales que los de los anteriores discos. Aprovechando precisamente esa idea, en septiembre podremos ver la primera colaboración de la banda, en el filme The Reflektor Tapes, el cual fue dirigido por Kendrick Lamar y Flying Lotus, así como Kahlil Joseph.

 

Arcade Fire

The Reflektor Tapes será estrenado a nivel mundial a partir del 24 de septiembre – esperemos que en México también- por un tiempo limitado y, según el comunicado, este proyecto es una “experiencia cinematográfica única, una mezcla de documental, música, arte y una historia personal”. Aún no sabemos muy bien de qué va este trabajo, pero por el título, sospechamos que está relacionado con el disco, su proceso de grabación, y algunas fechas que la banda tuvo en Montreal durante el tour de promoción de 2013.

Se espera que más adelante la Arcade Fire de a conocer todos los detalles al respecto, mientras tanto, aquí la primera imagen que tenemos de The Reflektor Tapes.

Arcade Fire

Tracklist de The Reflektor:

Disco 1

  1. Reflektor
  2. We Exist
  3. Flashbulb Eyes
  4. Here Comes the Night Time
  5. Normal Person
  6. You Already Know
  7. Joan of Arc

Disco 2

  1. Here Comes the Night Time II
  2. Awful Sound (Oh Eurydice)
  3. It's Never Over (Oh Orpheus)
  4. Porno
  5. Afterlife
  6. Supersymmetry