Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73835
Ve a Amy Winehouse grabar con Mark Ronson

Ve a Amy Winehouse grabar con Mark Ronson

Un nuevo adelanto del documental Amy, muestra a la cantante con el poductor Mark Ronson grabando en el estudio.

El documental de Amy Winehouse, Amy, se estrenó en algunos cines estadounidenses el pasado fin de semana. Aún espera su lanzamiento el otros lugares del país, así como en las salas del nuestro.

Los críticos que ya pudieron verlo aclamaron y aplaudieron el filme, mientras que los familiares de Amy Winehouse anunciaron que no estarían asociados de ninguna manera con la película, pues además de "contener básicas mentiras" mostraba al padre de la cantante, Mitch, desde una perspectiva negativa.

Sin embargo, uno de los amigos y colaboradores más cercanos de Amy Winehouse, el productor y DJ Mark Ronson, aseguró que Amy capturaba la genio que en realidad era ella.

"Desde luego es duro ver el filme porque trae de nuevo memorias. Pero lo que me encantó de él es que mi esposa nunca pudo conocer a Amy y siempre le estoy contando historias de nosotros en el estudio, cosas que Amy solía decir. Lo vimos y me esposa dijo 'Ya lo entiendo, ahora veo a la Amy de la que tanto hablabas'. A veces olvido que no todos pudieron ver ese lado de ella", comentó Mark Ronson.

Amy Winehouse

 

El documental Amy, que fue dirigido por Asif Kapadia, narra la historia de Amy Winehouse desde videos caseros hasta imágenes que cuentan la transformación que sufrió una adolescente con talento para convertirse en un fenómeno mundial.

Uno de estos videos fue dado a conocer a través de A24, muestra a la cantante en el estudio cantando por primera vez la famosa canción de "Back To Black". El tema fue producido por Mark Ronson, quien también aparece en el clip.

Este es un extracto de Amy, el documental, que fue grabado en el año 2006 en la ciudad de Nueva York. Mira aquí la primera grabación de "Back To Black" con Amy Winehouse y Mark Ronson: