Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121509

Doritos presenta: Corona Capital 2017 (Día 2)

En conjunto con Doritos, te traemos las mejores imágenes del segundo día de Corona Capital 2017.

El segundo día de la edición de Corona Capital 2017 tuvo por fecha el 19 de noviembre. En el evento, se presentaron grandes actos como Green Day y sus 3 horas de set, alt-J y su fina ejecución, Phoenix y su caleidoscópico escenario y Mystery Jets con un emotivo show. Además, Boyz Noise cerró uno de los escenarios con un potente live act y Dua Lipa sorprendió a todos con su enigmática voz.

El dúo Wild Belle conformado por Elliot y Natalie Bergman nacido en Chicago, se encargó de amenizar la tarde con sonidos que van desde el soul hasta el jazz. The Drums fue uno de los proyectos que más brillo en el segundo día de la celebración, banda que lanzó este año Abysmal Thoughts y que su setlist se conformó por canciones de sus cuatro LPs, interpretando sencillos que catapultó a la fama a la querida agrupación neoyorquina. Cold War Kids y Group Love dieron mucho de que hablar, confirmando que se preparan para ser más que una banda mediana, y además, denotando que sus fans en México son más de los que se creían predichos.

Gracias a Doritos, te traemos los mejores momentos que se vivieron en el festival. Sin duda, una edición más que convierte a Corona Capital en uno de los más ansiados eventos del año.

¡Nos vemos en Corona Capital 2018!

No es una revista, es un movimiento.