Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104978
Young Thug comparte video para

Young Thug comparte video para "Wyclef Jean"

El nuevo video de Young Thug, será probablemente lo más divertido que veas hoy.

El rapero originario de Atlanta Jeffery Lamar Williams, mejor conocido como Young Thug, lanzó en agosto del año pasado Jeffery, un mixtape que fue citado como uno de los mejores de 2016 en diversos medios internacionales como Pitchfork, Fact, Complex y Rolling Stone, por ejemplo. Ahora, Williams ha compartido un rarísimo video musical para su canción “Wyclef Jean”, estamos seguros que no has visto uno como este.

Para empezar, el clip muestra de principio a fin una serie de descripciones escritas por Ryan Staake, “Yo codirigí este video con Young Thug. Pero nunca nos reunimos”, después reproduce una grabación del rapero, explicando cada detalle de lo que quería para el video, incluyendo autos para niños y “muchas putas”. Sin embargo, como Staake indica, el artista “no llegó a tiempo para esa toma… de hecho, nunca apareció para ninguna”.

Mira el clip para que descubras como termina este cómico e ingenioso acompañamiento visual para otro de los cortes extraídos de Jeffery, que si aún no has escuchado, dale play a continuación para que lo disfrutes cuantas veces quieras.

No olvides seguir a Young Thug en sus redes sociales:
Facebook // Twitter