Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151159
St. Vincent protagoniza el video “Half Love” de Red Hearse

St. Vincent protagoniza el video “Half Love” de Red Hearse

El lado más irreverente de la cantautora que podemos disfrutar en el video.

Red Hearse la banda conformada por Sam Dew, Jack Antonoff y Sounwave dio a conocer el tercer sencillo de su próximo álbum homónimo. Con él, un video dirigido por Grant Singer y protagonizado por St. Vincent.

Annie Clark, o mejor conocida por su nombre artístico St. Vincent, se encuentra fuera de las ya extintas tiendas de juguetes Toys "R" Us, con un elegante vestido preparada para irrumpir en el lugar. Cuando logra entrar, camina predispuesta por los pasillos aunque el lugar se encuentra vacío. Más adelante encuentra el único artículo en existencia, unas figuras de acción de los integrante de Red Hearse. Tras acercarse al único vendedor del lugar, saca la chequera dispuesta a pagar lo que sea para obtenerlos. Finalmente se dirige a su auto con el objetivo cumplido.

Disfruta de este video a continuación:

Recordemos que en 2017 la cantante lanzó Masseduction en el cual también colaboran los integrantes de la banda Jack Antonoff y Sounwave.