155112
Parece que Foo Fighters ya se encuentra en el estudio

Parece que Foo Fighters ya se encuentra en el estudio

¿Será cierto que podemos esperar nuevo álbum de Foo Fighters para el 2020?

En uno de sus últimos conciertos, Foo Fighters anunció en el Festival Rock in Rio, que terminando su gira, la cual concluye en diciembre, la banda ya pretende estar trabajando en un nuevo álbum.

Grohl, el ex integrante de Nirvana y líder de la banda, dijo al micrófono que no sabía cuándo volverían a Rio, pero que iban a regresar. Dijo que volverían a sus casas la semana siguiente y ya estarían trabajando en un nuevo álbum.

Mira el show completo a continuación:

Esta declaración hecha frente a miles durante el concierto, confirmó las noticias que el baterista de la banda, Taylor Hawkins, ya había hecho en una entrevista a principios del mes. Hawkins había comentado que Dave Grohl, tiene muchos demos independientes, y que pretendían trabajarlos en conjunto como banda, una vez que su gira concluyera. Dijo que trabajar en un álbum era un proceso muy largo, conlleva hacer muchos demos y demás, pero que esperaba que la banda tuviera un disco listo para el siguiente año.

A pesar de que la banda no ha desaparecido de la escena, han tenido una serie de giras y un par de EPs sorpresa lanzados en los últimos meses, no han sacado disco desde 2017. Su último álbum fue Concrete and Gold.