154929
Weezer versiona

Weezer versiona "Lithium" de Nirvana

Weezer agregó "Lithium" de Nirvana a su setlist e hizo llorar a Dave Grohl.

En su último concierto en Río, Weezer decidió interpretar "Lithium", la canción de Nirvana, poco antes de que dejaran el escenario. El fin de semana en el festival Rock in Rio, la banda liderada por Rivers Cuomo, tocó antes de Foo Fighters, y decidió honrar al líder de dicha banda versionando este clásico del grunge.

Cuomo ha expresado su fanatismo por Nirvana en varias ocasiones, y en esta presentación dijo que habían decidido versionar esta canción para honrar al ex baterista de Nirvana, que se presentaría después de ellos. El cantante simplemente introdujo la canción diciendo. "Vamos a tocar una canción de la antigua banda de Dave Grohl".

Mira el video a continuación:

Durante el set de Foo Fighters, Grohl, confesó haber presenciado todo el show de Cuomo tras bambalinas, y dijo que la versión de "Lithium", lo había conmovido tanto que incluso había llorado un poco. Dijo extrañar tocar esa pieza de Nevermind, y le dedicó la canción de "Big Me" a la banda para compensar el halago.

Esta no es la primera vez que la banda de Cuomo versiona a los grungeros noventeros, sin embargo, "Lithium" es una canción que no habían tocado antes. En su tour del 2008 versionaron "Silver", y en esta ocasión podemos asegurar que este clásico, ya es parte del setlist.