159550
Rosalía narra el nuevo mini film de Harry Styles

Rosalía narra el nuevo mini film de Harry Styles

Mira "Adore You" el nuevo video de Harry Styles narrado por Rosalía.

Para continuar promocionando el segundo disco de Harry Styles, Fine Line, el artista lanzó su tercer single titulado "Adore You". Junto a la canción, sacó un mini film de ocho minutos en el que se narra la historia de un peculiar niño viviendo en una isla amargada y sombría llamada Eroda. El filme estuvo dirigido por Dave Meyers, que ha trabajado en videos musicales para Billie Eilish y Travis Scott, por mencionar algunos. Además, es narrado por Rosalíala española ganadora de múltiples Latin Grammy y responsable de hits como "Con altura".

La trama sigue la historia de un extraño niño que vive en una isla donde todos padecen la "resting fish face", y su peculiaridad recae en que él sí podía sonreír. El niño es interpretado por Styles, que plantea un nuevo estilo de Edward Scissorhands, y sigue la línea de que todo el mundo es extraño a su manera y está intentando encontrar su lugar en el mundo. Mira el video a continuación:

Este sencillo continúa al estreno de "Watermelon Sugar" que hizo el 16 de noviembre, y es el segundo video que lanza del nuevo álbum. El primero fue para el single "Lights Out", video que se grabó en Cancún, México. Para este nuevo video, cambia de costa, deja nuestro país y se regresa a sus orígenes para grabar en una zona inglesa y fría.

Styles se embarcará en una gira mundial a principios del 2020, y contará con teloneros como King Princess, Jenny Lewis y Koffee. Fine Line saldrá el 13 de diciembre, y tendrá un show exclusivo Los Ángeles ese mismo día para presentar el nuevo álbum. También visitará México en octubre del 2020, puedes conocer más detalles aquí.