Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162125
Billie Eilish interpreta

Billie Eilish interpreta "Yesterday" de The Beatles

"Yesterday" fue la canción elegida para el segmento In Memoriam de los Premios Oscar.

Billie Eilish asistió a la nonagésima segunda entrega de los Premios Oscar y no solo como invitada, sino que antes de concluir la reconocida entrega la intérprete de "bad guy" subió al escenario para deleitar a los asistentes con "Yesterday" de The Beatles.

Con un atuendo negro, brillante y holgado Billie cantó el reconocido tema del cuarteto de Liverpool acompañada de su hermano Finneas en el piano. Todo esto como parte del segmento In Memoriam de los premios de la academia. En este momento de la noche se transmite una serie de imágenes para homenajear a los directores, actores y demás cineastas que fallecieron en el transcurso del año anterior mientras un artista en vivo interpreta una melodía.

Mira aquí la presentación completa.

El Dolby Theatre de Los Ángeles se llenó de melancolía y nostalgia cuando comenzó la secuencia de imágenes mientras la ganadora del Grammy interpretaba con delicadeza el tema de 1965. Entre las imágenes apareció Kobe Bryant quién además de jugar basquetbol fue productor y al actor Kirk Douglas fallecido la semana pasada a los 103 años de edad.

Billie Eilish se presentará el próximo 9 de mayo en el Foro Sol como parte de su gira Where Do We Go? World Tour. Si quieres obtener mayor información acerca de este próximo show, revisa aquí nuestra agenda.