Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154474
The Beatles estrena video de

The Beatles estrena video de "Here Comes The Sun"

Para celebrar el aniversario de este clásico tema de The Beatles, podremos ver un video especial.

Hoy jueves 26 de septiembre, The Beatles, estrena el video de uno de sus más grandes éxitos: "Here Comes The Sun". La canción escrita por George Harrison, estrenada en 1969, es una de las más famosas del cuarteto. Ha aparecido en cintas como Bee Movie, Mi Nombre Es Sam y Juego de Gemelas, donde Lindsay Lohan y Natasha Richardson hacen una recreación de Abbey Road  mientras suena la canción de fondo.

En un comunicado de prensa se señala que la parte central del video se filmó en el Estudio Dos de Abbey Road, donde el cuarteto grabó la mayor parte de el álbum que lleva por título el mismo nombre. Además, en el clip se presentarán fotos del archivo de Apple Corps, así como algunas imágenes tomadas por Linda McCartney y suministradas por Paul McCartney.

Otra sorpresa que acompaña el estreno del video es que podrás aparecer en un collage de fotos del cuarteto de Liverpool. Dicho collage se revelará una hora antes de la premiere del video. Puedes consultar aquí las bases para aparecer en él.

El video ya está disponible en la plataforma YouTube. Mira aquí abajo el trailer de "Here Comes The Sun":