Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152009
Lanzarán edición especial de 'Abbey Road' de The Beatles

Lanzarán edición especial de 'Abbey Road' de The Beatles

Para conmemorar los 50 años de uno de los discos claves de The Beatles habrá un release especial.

Han pasado 50 años desde que se dio a conocer el Abbey Road de The Beatles. El material es especial debido a que fue la última grabación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr como agrupación. De igual manera es referente gracias a la portada que fue tomada por el fotógrafo Iain Macmillan en la que se ve al cuarteto cruzar la famosa avenida.

Para celebrar medio siglo de lanzamiento se ha dado a conocer que este álbum tendrá una edición super deluxe que contendrá lo siguiente: 40 canciones distribuidas en cuatro discos, tres en CD y uno en Blu-ray que incluyen "The Long One". Estos compactos vienen en un libro de pasta dura que incluyen un prologo a cargo de Paul McCartney y una introducción de Giles Martin, hijo de George Martin, productor del material.

El libro también incluirá fotografías raras e inéditas, de las cuales algunas fueron tomadas por Linda McCartney. Además podrás ver las imágenes de las letras escritas a mano, bocetos y una partitura de George Martin. El lanzamiento oficial de este material será el próximo 27 de septiembre y ya puedes pre-ordenarlo aquí.