Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150766
Stella McCartney crea colección inspirada en The Beatles

Stella McCartney crea colección inspirada en The Beatles

Llega una nueva colección de ropa inspirada en la legendaria banda de rock.

¡Así es! Los fanáticos de The Beatles podrán disfrutar de una colección de ropa inspirada en la agrupación, ya que Stella McCartney acaba de crear 71 piezas inspiradas en su padre Paul McCartney, así como Ringo Star, John Lennon George Harrison.

La colección lleva por nombre All Together Now y cuenta con prendas que fueron creadas para todos los miembros de la familia, incluyendo una variedad de suéteres, camisas, chamarras, gabardinas y más. Cada uno de los diseños está inspirado en los colores de la película Yellow Submarine y en las ilustraciones que Heinz Edelmann creó para las portadas de los discos. Te compartimos algunos de los modelos que podrás encontrar:

Todas las prendas que incluye All Together Now las podrás adquirir a través de la página oficial de Stella McCartney. Los costos van de los €395 a € 4995. Te compartimos a continuación el video promocional que la diseñadora realizó para dar a conocer su nueva colección:

Esta línea de ropa ha salido a la par que la nueva película de Danny Boyle, Yesterday, una cinta inspirada en The Beatles, la cual será estrenada próximamente en México.