Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177668
Billie Eilish nombra sus canciones favoritas del 2020

Billie Eilish nombra sus canciones favoritas del 2020

En este año The Strokes se volvió una banda muy especial para Billie, por lo que los colocó en el número uno de sus artistas favoritos.

Billie Eilish nos da la sorpresa al nombrar sus nueve canciones favoritas del 2020 en una entrevista con la estación de radio australiana triple j, y como señala NME, su primera elección es "At The Door" de The Strokes, un tema de su más reciente álbum The New Abnormal, del cual Billie dijo lo siguiente:

Ojalá pudiera poner este álbum completo como mi primera opción; ha sido mi álbum favorito en muchos años. Hay algo sobre The Strokes, no sé qué es, hombre. Me encanta 'At The Door', me encantan las melodías, me encanta la letra, me encanta todo. The Strokes tocó un nervio."

Ésta no es la primera vez que Eilish comparte su amor por la banda, pues también les agradeció en su cuarta entrevista anual de Time Capsule con Vanity Fair, puedes verla a continuación:

Por otro lado, en la lista le siguen las canciones "Are You Even Real?" de James Blake, "Savior Complex" de Phoebe Bridgers, "By Any Means" de Jorja Smith, "Chicken Tenders" de Dominic Fike, "Time Flies" de Drake, "Drinks" de Cyn, "Kata" de Tekno y "To Let A Good Thing Die" de Bruno Major.

Acá abajo te dejamos la lista completa de canciones en el orden asignado por Billie Eilish:

01-The Strokes - "At The Door"

02-James Blake - "Are You Even Real?"

03-Phoebe Bridgers - "Savior Complex"

04-Cyn - "Drinks"

05-Drake - "Time Flies"

06-Dominic Fike - "Chicken Tenders"

07-Tekno - "Kata"

08-Bruno Major - "To Let A Good Thing Die"

09-Jorja Smith - "By Any Means"