Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177564
Escucha la versión que Billie Eilish hace de “Something” de The Beatles

Escucha la versión que Billie Eilish hace de “Something” de The Beatles

Además de compartir el cover, Billie y Finneas hablaron sobre su próximo álbum de estudio.

Recientemente, Billie Eilish se presentó junto con su hermano en el programa de radio Alt Nation de SiriusXM, en donde interpretaron un cover de "Something" de The Beatles. Esta no es la primera vez que la cantante se avienta a re imaginar las canciones del cuarteto de Liverpool, pues en febrero lanzó "Yesterday" durante el homenaje in memoriam en los Premios de la Academia.

En esta ocasión, Billie transforma la versión original de George Harrison en una melodía sumamente melancólica y cautivadora. Todo acompañado de un tenue y suave piano.

Además, luego de la interpretación, Jeff Regan entrevistó a Billie y Finneas para saber qué planes les aguardan durante el 2021 y platicaron sobre algunos detalles de su nuevo álbum de estudio. Si quieres escuchar el programa completo en versión podcast dale click al siguiente enlace.

¡Escucha el cover, aquí!

Todo en cada canción [del álbum]  será muy diferente pero de alguna manera cohesivo y creo que fue lo mismo con el último álbum. Realmente queremos que el proyecto sea coherente y tenga sentido y no sea solo una repetición o un clon de todas las demás canciones", expresó Billie.

Mientras aguardamos la llegada de su LP, te invitamos a escuchar la interpretación que Billie hace de "I Will", la cual realizó hace un año como parte del Carpool Karaoke que organiza James Corden.

¡Quédate pendiente de Indie Rocks! para más información!