Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173726
Billie Eilish tendrá su propia colección de juguetes

Billie Eilish tendrá su propia colección de juguetes

Las piezas de colección fueron creadas a partir de "Bad Guy" y "all the good girls go to hell", dos de los sencillos más relevantes de la joven cantante.

Billie Eilish en asociación con Playmates Toys y Bravado lanzaron una colección de juguetes inspirados en dos de sus videos con mayor propuesta visual; misma que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre a través de la web oficial de la artista.

Para la fabricación de ambas piezas de colección se tomó de referencia la caracterización y el vestuario que la joven cantante presentó en los videos de "all the good girls go to hell" y "Bad Guy"; la canción con mayor trascendencia de la corta pero fulgurante trayectoria de Eilish.

Para la pieza "Bad Guy" vendrá en 10.5 pulgadas de alto, totalmente articulada, con alto detalle en la escultura del rostro, el atuendo y tenis amarillos serán idénticos a los que porta en el clip. Por otro lado, en la figura "all the good girls go to hell" podemos apreciar el calcinante y oscuro semblante alado de Billie, moldeada con gran detalle en 6 pulgadas de alto, con 18 puntos de articulación y alas totalmente desmontables.

Ambas piezas vendrán empaquetadas en una caja hecha en materiales ecológicos que se transforma en un diorama para mejorar su exhibición. Puedes adquirirlas aquí.

billie-eilish-juguetes.jpg billie-eilish-juguetes(2).jpg.png1.jpg