Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172044
Billie Eilish se une al Tiny Desk (Home) Concert

Billie Eilish se une al Tiny Desk (Home) Concert

En la presentación, la cantante interpretó "My Future" y "Everything I Wanted".

Las sesiones de Tiny Desk (Home) Concert de NPR se han vuelto una serie de presentaciones clásicas, ya que en ellas se han tocado grandes artistas de diferentes géneros como Tame Impala, Haim, Dirty Projectors, Café Tacvba, Coldplay, entre muchos otros, para dar shows íntimos y memorables.

En esta ocasión, una de las estrellas del pop más grandes del mundo, Billie Eilish, fue la invitada de honor para dar una presentación llena de emoción y sensibilidad. A pesar de su corta duración, se pudo disfrutar cada minuto de su poderosa interpretación en la que interpretó dos de sus singles: "My Future" y "Everything I Wanted".

Durante el show, Eilish estuvo acompañada de su hermano Finneas, quien ha sido su mejor aliado en esta corta pero exitosa trayectoria musical. Además, la cantante confesó que por protección y cuidado sanitario, ellos no pudieron grabar desde el icónico escritorio de Bob Boilen en las oficinas de NPR, pero con ayuda de una escenografía pudo recrearse el mágico set que caracteriza a estas inigualables sesiones.

Entre las canciones, la interprete de "Ocean Eyes" comentó un poco sobre la situación por la que está pasando el mundo entero.

Sé que todos sienten lo mismo, no sabemos cuánto tiempo va a pasar, pero creo que el futuro es algo en lo que hay mucha esperanza”.

Mira la presentación a continuación.