Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161002
Café Tacvba interpreta canción para la serie 'Diablero'

Café Tacvba interpreta canción para la serie 'Diablero'

El integrante de la banda, Quique Rangel está adentrándose en el oscuro mundo de la serie de Netflix: Diablero.

La plataforma de entretenimiento streaming Netflix está iniciando 2020 al máximo, eso incluye el estreno de la próxima temporada de la serie original Diablero. En esta ocasión el integrante de Café Tacvba, Quique Rangel se sumó a esta rara y tenebrosa serie al interpretar el tema "Una canción desde el inframundo".

El sencillo llegó acompañado de un clip donde vemos algunos extractos de lo que nos espera en esta segunda temporada, incluyendo nuevos personajes y demonios que atormentarán a los protagonistas a más no poder. Mientras que el bajista de la banda nacional deleita una suave pero oscura melodía en compañía de su guitarra.

Dale play a "Una canción desde el inframundo":

No es la primer vez que aparece una canción de la banda liderada por Rubén Albarrán en la serie. Pues el tema principal de Diablero es la canción "Futuro", del disco Jei Beibi, lanzado en 2017.

El próximo 31 de enero, llegará el estreno de esta segunda temporada, acompañado de muchos más demonios y las nuevas aventuras que emprenderán los protagonistas con tal de encontrar al último ángel que habita en el planeta. ¡No te la pierdas!