Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159990
Netflix adaptará un libro de Paul McCartney

Netflix adaptará un libro de Paul McCartney

El músico llegó a un acuerdo con Netflix para adaptar su libro High In The Clouds.

La plataforma de series y películas en streaming Netflix anunció la adaptación del libro juvenil High In The Clouds  escrito por Paul McCartney y Philip Ardagh e ilustrado por Geoff Dunbar.

El libro se publicó en 2005, sin embargo, fue hasta el presente año que se llegó al acuerdo de convertirlo en un largometraje. Netflix trabajará con la compañía cinematográfica Gaumont para la producción de la cinta, mientras que el animador nominado al Oscar, Timothy Reckart se encargará de dirigirla. Y, por sí fuera poco el ex Beatle estará a cargo del soundtrack del filme, en el cuál también se incluirán canciones del cuarteto de Liverpool.

Netflix

La sinopsis de la película se centra en la historia de una ardilla adolescente llamada Wirral. Este personaje se ve envuelto en una serie de sucesos que lo llevan a quedarse atrapado con una pandilla rebelde que vive en las alturas después de enfrentarse al búho de Gretsch, un magnífico cantante que trata de robarle la voz a todo ser que pueda eclipsarlo.

Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea", dijo el compositor en un comunicado de prensa.

¡Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles!