159716
Café Tacvba hace una nueva versión de

Café Tacvba hace una nueva versión de "La Ingrata"

"Ni una más es lo que pido", es parte de la letra de la nueva versión de "La Ingrata".

La noche del pasado sábado 7 diciembre Café Tacvba celebró su 30 aniversario en el Foro Sol frente a un total de 65 mil personas. Ante un público de esa magnitud, la agrupación liderada por Ruben Albarrán no dudó en interpretar una nueva versión de "La Ingrata", canción que desde el 2017 no había sido interpretada debido a que la letra original hace mención y fomenta –de alguna forma– a la violencia de género.

Para esta ocasión la Café Tacvba contó con la participación de Andrea Echeverri, vocalista de Los Aterciopelados. En la nueva versión titulada 'Ingrato' se modificó la estrofa que dice: "Pues si quiero hacerte daño, solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte.." por la siguiente: "Ingrato, No me importa si me quieres, vale madres si me dejas, vengo a romper tu espada, a mandarte a la chingada...".

Escucha la canción completa aquí abajo.

Con el fin de eliminar el machismo de la canción, la banda pidió apoyo a Echeverri para componer la nueva estrofa que sin duda alguna impactó a los seguidores de Café Tacvba, dándole así, un giro completamente diferente al tema, lleno de respeto hacia hombres y mujeres.

No es una revista, es un movimiento.