169637
Coldplay comparte tomas alternativas del video de “Yellow”

Coldplay comparte tomas alternativas del video de “Yellow”

20 años después de su lanzamiento, Coldplay comparte una perspectiva diferente para "Yellow".

La semana pasada el álbum debut de la agrupación británica cumplió 20 años de haber sido lanzado. Entre el listado de canciones que conforma a Parachutes (2000) se encuentra "Yellow", una de las canciones más emblemáticas no solo del LP, sino de la trayectoria musical de Coldplay. Phil Harvey, se encargó de dirigir el video para esta melodía, para el cual la banda libera tomas alternativas dos décadas más tarde.

Fue a través de sus redes sociales donde los intérpretes de "Fix You", compartieron un extracto de la canción en el que se ve a Chris Martin portar un atuendo distinto al del metraje original, y caminar hacia otra dirección por la playa. La idea original para el videoclip de la melodía es bastante sencilla. El vocalista camina en dirección recta por la orilla de la playa mientras interpreta la canción. Mira las nuevas tomas a continuación:

 

Esta es la toma 1 del vídeo de 'Yellow', escondido en las bóvedas desde 2000. Había toneladas de extras en esta versión. Pero llovió todo el día. Chris agarró al camarógrafo y le dijo 'vamos a caminar por la playa'. Funcionó al final", expresó Phil Harvey

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de Parachutes, Coldplay compartió en sus redes sociales todos los videoclips oficiales en alta calidad, de los temas que conforman a esta larga duración. ¡Disfrútalos!