Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171873
Tame Impala ofreció concierto desde casa para Tiny Desk 

Tame Impala ofreció concierto desde casa para Tiny Desk 

La agrupación australiana se une finalmente a la serie de videos de NPR Music.

Tiny Desk es una serie de conciertos curada por Bob Boilen, en la que se invita a distintos artistas a cantar un mini setlist con el objetivo de entretener a los fanáticos. El particular set repleto de vinilos, libros y reliquias multicolor ha recibido la participación de múltiples artistas como Florence and the Machine, Coldplay, Rex Orange County, Weezer, IDLES, entre otros. Después de 13 años de trayectoria, Tame Impala se une de manera peculiar a los videos de NRP Music.

Debido a las circunstancias actuales, la agrupación no pudo estar presente en el set original, en su lugar, desde su estudio casero, Kevin Parker y sus compañeros de banda, Jay Watson y Dominic Simper, interpretaron "Is It True" y "Breathe Deeper", singles tomados de su más reciente LP, The Slow Rush (2020). Asimismo, incluyó su tema "Patience". Durante este mini concierto, que el frontman describió como: "un jam electrónico", se les vio alegres de poder tocar algo de música en vivo.

Tame Impala ha estado bastante activo en las últimas semanas. Recientemente presentó el video oficial para "Is It True", así como el remix del mismo que corrió bajo la producción de Four Tet. Por otra parte, liberó una versión acústica para "On Track" y un remix para "Guilty Conscience" de 070 Shake