Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170260
Tame Impala hace remix para “Guilty Conscience” de 070 Shake

Tame Impala hace remix para “Guilty Conscience” de 070 Shake

Un tema de hip hop se vuelve psicodélico gracias a la agrupación australiana.

A principios de año Danielle Balbuena, el rostro detrás de 070 Shake, compartió su nuevo álbum de estudio, Modus Vivendi (2020). Dentro de las canciones que componen a este material discográfico se encuentra "Guilty Conscience"; tema que Tame Impala acaba de llenar de psicodelia.

Kevin Parker colaboró con la cantante para hacer un remix de esta melodía y que se viera desde una perspectiva diferente. El resultado es grato, pues aún mantiene un poco de la esencia original de la canción, que recae mucho en el hip hop y en el uso constante de los sintetizadores, aunque la agrupación australiana le da un toque más relajado. Para acompañar esta mezcla, los artistas presentan una animación galáctica. Te lo presentamos ahora para que lo disfrutes:

A principios de año "Guilty Conscience" fue muy bien recibido por el público, pero justo en estos momentos el tema toma más relevancia. Haciendo énfasis en cuestiones como las despedidas, la desconfianza, y la desilusión, 070 Shake logra presentar este conmovedor tema.

Por otra parte, Tame Impala compartió recientemente una nueva versión acústica para su tema "On Track", tomado de su último álbum de estudio The Slow Rush; así también, se encuentra trabajando en reagendar las fechas pendientes para su tour. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.