169463
Tame Impala comparte “On Track” en acústico

Tame Impala comparte “On Track” en acústico

Disfruta de una nueva versión de uno de los temas más emblemáticos de The Slow Rush.

A principios de año la agrupación australiana compartió su más reciente material discográfico The Slow Rush, material con el que pretendía emprender una gira internacional. Lamentablemente las cosas no ocurrieron como tal debido a la pandemia del coronavirus y desde entonces Tame Impala únicamente ha ofrecido performances online. Para seguir amenizando las tardes de sus fanáticos, la agrupación liberó una nueva versión para uno de los temas de su último LP.

La elección se fue por "On Track" el séptimo tema del álbum que si bien, en su versión original es una psicodélica y melancólica pista a piano, ahora mantiene un nuevo sonido. En compañía de su guitarra acústica el frontman, Kevin Parker, interpreta en su estudio casero esta pista de casi cinco minutos. Mira a continuación el video que acompaña al estreno:

Esta no es la primera vez que se escucha la versión acústica para este track, ya que previamente Tame Impala la había interpretado durante su presentación en el concierto benéfico Music From The Home Front; aunque se podría decir que esta es la primera vez que la presenta oficialmente. En los últimos meses los intérpretes de "Let It Happen", han ofrecido distintos shows en la distancia. Además confirmaron su asistencia para los festivales Primavera Sound de Barcelona y el Outside Lands del próximo año.