Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142113
Kevin Parker se casó en secreto con Sophie Lawrence

Kevin Parker se casó en secreto con Sophie Lawrence

Con tan solo 175 invitados y sin hacer difusión del evento, el vocalista de Tame Impala contrajo matrimonio con Sophie Lawrence, empresaria de una compañía de helados low carb.

El día de ayer, 9 de febrero, en el Valle de Wilwood, Australia, se reunieron familiares y amigos de la pareja para presenciar la ceremonia nupcial del cantante de 33 años.

La recepción se llevó a cabo en una propiedad de Yelverton. La decoración del lugar estuvo a cargo de floristas locales; y el inesperado platillo que –a media noche– saciaría el hambre de los invitados fueron ¡150 hamburguesas de McDonald's! Así es: una original ocurrencia del líder de la banda. Desde luego, el menú también se conformaba de carnes cocinadas a fuego lento y ensaladas.

Cabe mencionar que, en la lista de invitados figuraba Lady Gaga y Mark Ronson; sin embargo ninguno de los dos músicos pudo asistir, ya que Gaga debía debía presentarse en la entrega de los Grammy –cuya edición también estaba programada para el 9 de febrero– y Mark Ronson estuvo en Los Ángeles dando un concierto.

Recordemos que Tame Impala será uno de los headliners del famoso festival Coachella, el cual se celebrará en abril de este año.

Mientras llega esa anhelada presentación dale play a esta canción.