Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140676
Tame Impala reaviva rumores de nuevo disco

Tame Impala reaviva rumores de nuevo disco

07/Ene/2019

Foto Matt Sav

Todo lo que sabemos del próximo álbum de Tame Impala.

Han pasado casi cuatro años desde que salió Currents, tercer álbum de estudio de la agrupación que los llevó a un increíble éxito comercial. Aunque el disco sigue generando considerables ganancias y no ha habido exigencias por parte de sus fans, la banda está lista para sacar su siguiente material este 2019.

Todo empezó en el pasado julio, con los comentarios de Kevin Parker durante su entrevista con Matt Wilkinson para Beats One. En su visita el cantante dijo lo siguiente. "Espero que salga un nuevo disco de Tame Impala el próximo verano, estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces. Me encanta tocar las canciones en vivo, me encantan las canciones de Currents, las de Lonerism y demás, pero creo que estamos listos para tocar algunas nuevos temas en vivo".

Luego de eso, el grupo no dio señales de vida y muchos se olvidaron de aquella promesa, incluso cuando fueron confirmados en diferentes festivales. Sin embargo, cuando se anunció que serían headliners de Coachella y Primavera Sound, estos aprovecharon los reflectores para revelar que buscarían un nuevo sonido, reavivando el interés de los fans por su nuevo disco.

Es poco probable que podamos escuchar alguno de los nuevos temas de Tame Impala en sus siguientes presentaciones, ya que a Kevin Parker no le gusta tocar canciones inéditas en vivo. Pero sí podemos esperar que el primer sencillo promocional salga pronto.

Mientras esperamos novedades, les dejamos las fechas de algunas presentaciones en América del Norte y España, que incluyen una parada en México como parte del Corona Capital Guadalajara:

13 y 20 de abril - Coachella Valley Music & Arts Festival - Indio, CA
2 de mayo - Ascend Amphitheatre - Nashville, TN
3 de mayo - ExploreAsheville.com Arena - Asheville, NC
5 de mayo - Shaky Knees Music Festival - Atlanta, GA
6 de mayo - St. Augustine Amphitheater - St. Augustine, FL
7 de mayo - Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater - Miami Beach FL
11 de mayo - Corona Capital Guadalajara - Guadalajara, México
25 de mayo - Boston Calling Festival - Boston, MA
31 de mayo - Primavera Sound - Barcelona, España