Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166663
Florence and the Machine en livestream para la Met Gala

Florence and the Machine en livestream para la Met Gala

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube de la reconocida revista de moda, Vogue.

La agrupación británica de indie rock, Florence and the Machine, ha anunciado que realizará un concierto online para el evento benéfico que da inicio a la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos están marcando la ocasión a su manera", dijo la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, en un comunicado de prensa. "Así que en su lugar, le pedí a unos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traerá a todos un poco de alegría", finalizó.

La Met Gala, regularmente se llevaba a cabo el primer lunes del mes de mayo pero, en este año debido a la pandemia ha tenido que ser cancelado. En su lugar, los organizadores decidieron realizar un livestream que lleva por nombre A Moment with the Met y al igual que el evento tradicional, esta presentación digital buscará recaudar fondos para la industria de la moda.

El evento será transmitido el día de hoy a las 19:00 H, a través del canal de YouTube de la trascendental revista de moda Vogue. Además de el set en vivo de Florence And The Machine, este evento contará con la participación del diseñador de moda Virgil Abloh interpretando un DJ Set, relatos anteriores de Met Galas, y el lanzamiento de nuevos videos con Cardi B, Naomi Campbell, Liv Tyler, Stella Mccartney y Liza Koshy.